No a la #LeyDeSeguridadInterior


 Hoy estamos ante uno de los episodios que puede marcar una regresión en nuestros derechos humanos. Desde la ONU, sociedades civiles, algunos representantes de partidos políticos clamamos #NoALaLeyDeSeguridadInterior. Una vez más la voluntad popular se está mermando por unos cuantos que han vejado nuestras garantías constitucionales; ahora el planteamiento es hacer legal lo ilegítimo, el #Guadalupanazo de consolidarse sería el dejar a un nuestras garantías individuales en manos del ejército.

Una vez más el Senado de la república se encuentra cobardemente sitiado, haciendo caso omiso de la voluntad popular, una vez más ni nos ven ni nos oyen, quedando demostrado que no hay división de poderes que puedan equilibrar las decisiones dictatoriales. Es la única forma que se les ocurre frenan a un pueblo harto de sus atrocidades; evidencian su miedo a la alternancia.

Afortunadamente, hoy presenta su registro como precandidato a la presidencia de la República #YaSabesQuién; aún tenemos la esperanza de que se detenga la continuidad del mal gobierno.

Muchos detractores van a cuestionarlo y descalificarlo, pero nos está ofreciendo el respeto a nuestras garantías individuales y recuerda que su partido se ha opuesto a la #LeyDeSeguidadDeInterior, al #Gasolinazo .

Y si, estaríamos mejor con #YaSabesQuién.