EL FACTOR HUMANO de Graham Greene.- Libro gratis en pdf


Una de las mejores novelas de este genial escritor inglés. Graham Greene se distinguió sobre todo en la creación de escenarios y situaciones relacionadas con la Guerra Fría, después del segundo conflicto bélico mundial. Los agentes secretos, dobles agentes, las agencias de inteligencia en el mundo, pero, sobre todo, el M16 en el que participó activamente junto con su hermana, durante la Segunda Gran Guerra, son los protagonistas infaltables en cada una de sus obras relativas a los encuentros permanentes entre espías de todas las naciones.

El Factor Humano es un ejemplo de la perfección que Greene alcanzó en este género literario. Lo planeado por los gobiernos que participaban en la Guerra Fría, por muy detallado que pudiera ser, se enfrenta en la práctica a problemas que no pueden ser controlados anticipadamente y que, por lo mismo, ponen en el peligro el resultado de sus operaciones. Uno de estos imponderables, es precisamente el factor humano, la manera en que cada persona responde ante los hechos, al momento de hacer frente a los mismos.

Ponemos a disposición de ustedes en forma gratuita el libro señalado, mismo que se encuentra en este blog, en formato pdf.

Para descargar el libro, solo tienes que dirigirte a la parte superior de esta página, señalar la pestaña "Déjame Que Te Cuente", dar clic en "Biblioteca Digital" y listo. Ahí mismo encontrarás otras obras