León Trotsky.- La Revolución Traicionada libro pdf gratis.


Un análisis profundo de Trotsky, sobre la situación de la naciente Unión Soviética y las razones que desde su origen, significaron su irrevocable condena histórica.

La figura de Stalin y su visión particular de lo que debía ser la implementación del socialismo, choca con toda la violencia y autoritarismo que él significaba, contra las tesis de Marx y Engels, defendidas por Trotsky.

La política de llegar al poder de cualquier forma y una vez ahí, hacer los ajustes convenientes, solo sirvió a Stalin y su camarilla; el pueblo obrero y la auténtica clase política proletaria, sufrió toda la violencia de un régimen que no puedo resistir sus fracturas internas y terminó hundiéndose en la oscuridad que él mismo había creado.

Esta visión trotskista tiene vigencia actualmente, cuando se están buscando caminos seguros para efectuar la transición histórica, de un capitalismo brutal, a una nueva organización político-económica que beneficie a la mayoría de los seres humanos y no solo a los privilegiados poseedores del capital, acumulado en base al sufrimiento y dolor de la gran mayoría de las clases trabajadoras, que son en realidad quienes lo producen.

El libro del que te hablamos está disponible en este blog, de manera gratuita y en formato pdf. Para descárgalo, solo dirígete a la parte superior de la página, señala la pestaña "Déjame que te cuente" y da clic en "Biblioteca Digital". Esperamos que disfrutes tu lectura.