ESPERANDO A GODOT.- Samuel Beckett. Libro gratis pdf


¿A qué fuimos convocados en este mundo vacío y frío? ¿Para qué? ¿Por qué esa ciega fe en la esperanza que nos promete engañosamente que alguien acudirá en algún momento -puede ser en el último incluso-, a despejarnos las razones, los motivos que buscamos y brindarnos un rayo de claridad en medio de la noche desoladora en que nos envuelve este universo.

Dos personajes esperan un día y otro y otro la llegada de Godot que ha prometido acudir puntual a la cita; en es marco, en esa espera, desarrollan su vida, acompañados a ratos por otros individuos semejantes a ellos, que también viven y esperan.

El Teatro el Absurdo, con uno de sus exponentes más destacados: Samuel Bechett.

Esperando a Godot es un clásico inevitable para quien desee profundizar en el pensamiento de aquellos que sostienen que el destino del Hombre es fatal desde su origen, sin quedarle otro recurso distinto a la esperanza; hay que esperar, confiando que en algún momento alguien llegará.

El libro del que hablamos se encuentra disponible de manera gratuita en este blog. Si deseas descargar el mismo, en la parte superior de la hoja, señala el apartado "Déjame que te Cuente", da clic en Biblioteca Digital y listo, puedes hacer tuya ésta y otras obras que se encuentran disponibles para todo el que tenga interés en mejorar su apreciación, sobre el mundo maravillosos que nos ha tocado disfrutar. Feliz lectura.