Federico Nietzsche


Cuando Las puertas de un cambio social parecen inalcanzables, o cuando ves hundirse poco a poco una sociedad a la que al parecer, nada le importa la pobreza, el sufrimiento y la violencia en que se vive, debes explorar nuevos senderos donde el cambio sea posible; existen esos espacios en la vida del ciudadano que busca alternativas y donde la solución en conjunto parece imposible.

En esos momentos, la filosofía de Federico Nietzsche puede ser un puente sólido, una ruta a tu universo personal, al que puedes mejorar con trabajo constante; si bien no está concebido para todos, si permite a quien demuestra voluntad de crecer, alcanzar dimensiones superiores al hombre normal, al ser cotidiano que se conforma sumiso con su destino prefijado por leyes, preceptos y conductas que deberían estar enterradas desde hace mucho.

El existencialismo de Nietzsche es contundente; cada aforismo es una idea particular que debe desarrollarse adecuadamente al interior de cada persona. No hay concesión alguna para el débil de carácter o el inconstante. Solo la fuerza de espíritu y la voluntad transforman; hay que dar la pelea a diario para alcanzar un estado superior al hombre común, que se conforma a todo y que por lo mismo, se convierte en un ser utilizable y desechable que vive y muere sin mayor gloria.

Para todos los interesados en la obra de este inmenso pensador alemán, ponemos a su disposición, en formato pdf y completamente gratis, una de sus creaciones fundamentales "Humano, Demasiado Humano". Esperamos sea de su agrado y sirva para el cambio interior que debemos intentar todos, en esta aventura llamada Vida.

Para descargar, en la parte superior de esta página, señala el apartado "Déjame que te Cuente", da clic en "Biblioteca Digital" y elige este libro o cualquier otro que prefieras.