MIL GRACIAS A ELDA Y AL PASE DE LISTA


#ConElCorazónALaIzquierda


Amiga, sabes el gran cariño que tengo por ti y por el trabajo que realizas cada semana, ayudando a nuestra frágil memoria para que no olvidemos un hecho, que nos duele en lo más profundo a todos los mexicanos. Esperamos semanalmente a que el reloj marque las once de la mañana, para acompañarte en un ejercicio de memoria, exigencia de justicia y denuncia contra las autoridades omisas. La desaparición de los estudiantes en Ayotzinapa, es una deuda que tiene el Estado mexicano con los incansables familiares de estos muchachos y con la sociedad en su conjunto, que exige, después de más de tres años del suceso, justicia y verdad, en el esclarecimiento de este crimen de Estado, que nos duele a todos.

Gracias a las voces que no claudican en la permanente exigencia de justicia, es que este innoble hecho no ha pasado a ser parte el olvido oficial, que es a final de cuentas, el gran archivo de la ignominia, donde termina nuestro gobierno por abandonar todos los crímenes de tinte político.

Tú voz ha sido una de esas. Una de las que no se rinden y continúan luchando para que los derechos de quienes hoy no se encuentran presentes se mantengan vivos, a pesar del empeño oficial porque esto no suceda.

Te agradezco mucho ese pase de lista sabatino y te mando un gran abrazo en conmemoración del primer aniversario del mismo. Esperemos que, en un futuro no muy lejano, podamos cosechar los frutos de tanto esfuerzo y aquilatemos en todo lo que vale, la dedicación y empreño de gente como tú Elda, que nos ayudas a ser combatimos y empeñosos, no obstante el paso del tiempo y la sordera profesional de los políticos en turno, que quisieran enterrar definitivamente este monstruoso episodio de nuestra historia reciente.

Un abrazo afectuoso para ti y un aplauso enorme para el pase de lista sabatino.