Feliz Navidad Les Desea Peña Nieto


Nunca había visto algo como lo que sucede actualmente en México; nunca me había encontrado con un presidente como Peña Nieto que niega la realidad y lo que es peor aún: que pidiera al pueblo, abiertamente, negar la realidad de sus vidas; que callen todos sus problemas para que tengamos una mejor imagen ante los demás países; lo peor es que lo pide y lo usa como eslogan de campaña "lo bueno no se cuanta pero cuenta mucho".

Aprovechando la ocasión en la celebración de noche buena, Peña Nieto dio un mensaje para los mexicano en el cual expresaba sus mejores deseos y pedía a los mexicanos seguir trabajando por un mejor país, hablar bien de México y sentirnos orgullosos de nuestra patria; el mandatario dijo "como mexicanos, compartimos el deseo de poner en alto el nombre de nuestro país" y que México está "fuerte y unido. Mantengamos el compromiso con las futuras generaciones y con los que hoy ya no están con nosotros. Creamos en nuestro país, hablemos bien de él" y para rematar ofreció "su entrega diaria y su pasión por México; su solidaridad cuando nuestros compatriotas lo necesitan; por reconocer en nuestra tierra su grandeza y sus oportunidades".

Esto marca una vez más que Peña Nieto no es apto para llevar tan grande responsabilidad y la estrategia que ha tomado para levantar la imagen que tiene ante el mundo, la estrategia única, es callar todos los comentarios y observaciones negativas por dos vías: la primera es la campaña de persecución que sufren hoy en día todos los periodistas que no están alineados al régimen.

La segunda (y más absurda) es el pedirle a los mexicanos que no hablen de las cosas malas que pasan en el país; en cada evento al que ha asistido pide que hablemos bien de México, que ya no contemos lo malo, que tengamos fe y todo saldrá bien y que le echemos buenas vibras para que México sea un gran país.

Ha prometido su solidaridad ¿con quién. Con Javier Duarte que sigue prófugo? ¿o con los grandes empresarios a los que ya les prometió entregarles el país en bandeja de plata? ¿o con Humberto Moreira el cual sigue libre y planea postularse para una diputación local?

Por otro lado, Dice que México está fuerte y unido pero olvido decir sin gasolina, como ya se ha dejado ver en varios estados de la "República" mexicana, donde al desbasto de gasolina no se le da solución y PEMEX solo se le da vueltas y excusas que nada que arreglan; los especuladores dan desde 20.00$ hasta 40.00$ el litro de gasolina. ¿Qué espera Peña para mostrar su solidaridad? ¿espera el 2017 para que se libere el precio de la gasolina y poder seguir beneficiando a sus amos de EU?

¿O dónde está esa solidaridad con los miles de desaparecidos que ha habido en lo que va de su sexenio? Esos que han derramado tanta sangre inocente y de la cual él tiene llena las manos, ¿o con las víctimas de tanta tortura? De esos que hoy en día cumplen condenas injustas por criticar y evidenciar al régimen, como es el caso del Doctor José Manuel Mireles...los que operan la guerra sucia en México, son los mismos que hoy patrullan las calles en funciones de seguridad pública.

Mientras Peña sigue mandándonos buenas vibras y sus mejores deseos, se nos invita a que celebremos y estemos felices en estas fechas de fiesta; no importa si no se tuvo para comprar un pavo o dar un regalo; es más gratificante saber que gracias a usted 500 diputados tuvieron su cena navideña gracias al gordo bono que se pagó con dinero público; de todos modos recuerde que es mejor dar que recibir.

Aquí el único con un motivo para celebra es Peña, pero no le digan nada de lo anterior: podría sentirse mal, o peor aún podría creer que injustamente pensamos que todo este desastre es culpa suya (pobre mártir). Siendo sincero, en lo personal creo que con Peña Nieto si hemos sido poco justos; se le ha acusado injustamente y es mi deber decirlo, de ser analfabeta y de no haber leído un libro en su vida (exceptuando la biblia); pero no entendemos que se trata únicamente de un alucinado, de un loco iletrado con sueños de grandeza, que sueña que edifica lo que en realidad derrumba. Si no, como se explicar que él piense que gobierna una especie de Shangri La.

26-Dic-2016

Felices fiestas le dese @Leon_Trotsky__


COPY