Arne ¿quien es el gandalla aquí?

México se encuentra sumergido en un mar de corrupción e impunidad, donde todos los días ciudadanos de todas las clases sociales violan la ley; esto va desde crímenes grandes hasta infracciones pequeñas y por esta misma situación, la ciudadanía busca desesperadamente héroes dando pie a que fantoches como Arne Aus Den Ruthen surjan como tales.

¿Pero quién es Arne? Bueno Arne es un ex Panista y ex delegado de la Miguel Hidalgo, protegido de Xóchitl Gálvez, ahora delegada en la misma demarcación Miguel Hidalgo. Y es actualmente (según por el poder que él y sólo él se atribuyó) City Manager en todo México y en el universo quizá, con poderes amplios para actuar donde le venga en gana, sin cargo público que lo acredite, sin credencial que lo identifique y buscando únicamente el reflector que lo vuelva a posicionar políticamente; pero también es un personaje con una trayectoria no tan impecable, como veremos a continuación.

Como delegado en Miguel Hidalgo, fue acusado de nepotismo por contratar a su esposa para el puesto de consejera delegacional; por favorecer a una empresa propiedad de un panista a la que se compró un lote de botas con sobrecosto; por regalarle un autobús a Felipe Calderón para su campaña para la presidencia de México.

Cuando Xóchitl Gálvez llegó a la delegación Miguel Hidalgo, le ofreció a Arne el puesto de City Manager que desempeño del 18 de enero del 2016 hasta el 22 de Junio del mismo año; esto, tras verse forzado a presentar su renuncia para atender un problema legal relacionado con un inmueble propiedad de su familia que viola el artículo 125 del reglamento de la ley de desarrollo urbano del D.F. (O sea construyó 3 pisos de más).

También es el fundador del movimiento Poder Anti Gandalla, que se dedica a limpiar las calles de la ciudad de México (y ahora otros estados de la república) de vienes mostrencos, con ayuda de los "vecinos" hartos de que se obstaculice la vía pública.

Algunos ven a Arne y el Movimiento Anti Gandalla como un Robín Hood y sus Hombres Felices, pero la realidad es que son como Alí Babá y los 40 ladrones; se manejan al margen de la ley, aprovechando el desconocimiento de la ley por parte de los ciudadanos e intimidándolos con constantes amenazas, como que los remitirá al juez cívico, además de hostigarlos con su celular y provocándolos llamándolos porros, alborotadores, canallas, etc...

Por otra parte es interesante lo que les ha enseñado a Arne a sus seguidores; como en el caso que vivió el reportero de Milenio, Ilich Valdez, en twitter el pasado 6 de octubre, quien por publicar un video en el que aparece Arne evitando pagar el uso de un parquímetro en la delegación Cuauhtémoc, recibió amenazas de varias cuentas diciendo cosas como "Hey @ilichvaldez el patrón @arnemx ya nos dio la orden, con cuidado viejo" esta es solo una entra varias amenazas que recibió Ilich Valdez.

O el caso del dueño de un lote de autos que golpeó con un bate a un integrante del Poder Anti Gandalla cuando ese grupo intentó confiscar un letrero, aun cuando el dueño les informo que contaba con el permiso expedido por la delegación para colocarlo, a lo que la gente de Arne respondió que la delegación no da este tipo de permisos y que si él contaba con uno lo consiguió de manera ilegal, por lo que se llevarían el anuncio. Esto desemboco en una escaramuza donde uno de los brigadistas fue golpeado con un bate en un brazo por el dueño del lote de autos.

La violencia es reprobable venga de donde venga y a Arne se ha convertido en un provocador oficioso; levantó cargos contra el dueño del lote de autos y el mismo Arne empezó a acosarlo e insultarlo telefónicamente, e invito a la gente que lo sigue a que hicieran lo mismo.

Esto es lo que le enseña Arne (el que pretende ser una brújula moral para la ciudadanía) a su gente: a acosar, insultar e intimidar con celulares y cámaras a las personas que no piensan como él; convoca a sus seguidores para que hostiguen e insulten, como en el caso del dueño del local que se defendió de un abuso del gandalla Arne y el Poder Anti Gandalla; es la misma persona que manda amenazar a periodistas, cuando lo captan a él infringiendo la ley.

Pero esto no es todo, también sufre de paranoia. Cuando alguna persona lo corretea por la ciudad para recuperar sus cosas o lo cuestiona y le saca sus trapos sucios al sol, Arne los descalifica y dice que son porros del PRD, que los ha mandado la delegación para entorpecer su operativo gandalla.

También cabe preguntarnos ¿Quién financia a Arne y al Poder Anti Gandalla? Bueno, pues curiosamente también hay una denuncia contra Arne y Xóchitl Gálvez, presentada por del PRD, por uso ilegal de atribuciones y facultades, tráfico de influencias, peculado y enriquecimiento ilícito.

Además el diputado Víctor Romo que respaldo la denuncia contra Arne y Xóchitl Gálvez, junto con la presidente del PRD en CDMX Raúl Flores, dijo que existen pruebas contra Arne y Xóchitl Gálvez de que desvían recursos públicos, económicos y humanos para los operativos de Arne y que además, meten a trabajar a la delegación a elementos de la empresa Atlantis que es propiedad de Arne.

Esto es lo que pasa cuando una persona como Arne se obstina por vivir del erario público, alguien que busca tener un puesto casi de barrendero con un alto sueldo, una persona que carece de verdaderas propuestas para mejorar la ciudad en la que vive; porque Arne no busca mejorar la ciudad, solo busca regresar al mundo de la política de donde también ha sido marginado por todos, menos por su protectora Xóchitl Gálvez.

Es aterrador ver a gente como Arne queriendo ejercer puestos públicos, y es aterrador por su negro historial, pero a la vez es triste, es triste porque demuestra la poca calidad que tienen como político y como personas farsantes de la talla de Arne.

@Leon_Trotsky__

29-Nov-2016

P.D dejaré un archivo adjunto, con los enlaces de todos los periódicos que han sacado los trapos sucios de Arne y un enlace al video donde Arne insulta al dueño del lote de autos.


COPY